Definición de Control de Palomas

 Para nuestra empresa “Control de palomas” lo podemos definir como todas las actividades necesarias destinadas a erradicar la presencia de palomas, ya sea, de casas, empresas, establecimientos educacionales, edificios, etc, para ello nuestra empresa podrá utilizar según corresponda, la instalación de mallas, pinchos, limpieza de excrementos, y exterminio de palomas.

Casas:

 En el caso de casas afectadas, serán todas aquellas actividades destinadas a impedir que estas puedan continuar, ya sea, anidando en techo y entretecho o aterrizando y durmiendo sobre su tejado, y para ello, la primera tarea será la limpieza de excrementos depositadas a lo largo del tiempo, para esto nuestro personal utilizara escobillas de acero, espátulas y escobas, de forma de lograr limpiar de la mejor forma posible.

 Para casas con palomas en el entretecho, el primer punto en abordar, será el encontrar los espacios por donde estas aves logran ingresar a este lugar y sellar estos espacios, para posteriormente realizar los trabajos de limpieza destinados a sacar palomas vivas, muertas, pichones, huevos y excrementos. Solo una vez realizado lo anterior, será posible instalar sobre el techo nuestro sistema de pinchos anti palomas, los cuales, sin lugar a dudas, es el mejor método en la actualidad para el control de palomas en casas.

 Los lugares a instalar el sistema de pinchos son; canaletas, cumbreras, costado de ventana de mansardas, Bob Windows, aleros, vigas a la vista, cajas de alarma, bajadas de agua entre otros. Los pinchos son fijados mediante el uso de pegamento de la marca Sika. En nuestra página web www.controlpalomas.cl, podrá encontrar fotos de los lugares mencionados, además de videos de control de palomas con nuestro sistema de pinchos.

 Siempre será necesario instalar nuestro sistema de pinchos en todos los lugares señalados, debido a que las palomas buscaran un lugar alternativo de forma inmediata en la misma casa, el no hacerlo de esta forma solo ocasionara trasladar el problema de un lugar a otro. No importando de forma alguna la comuna o ciudad en que se encuentre vuestra casa, el trabajo a realizar será siempre el mismo, es decir, limpiar e instalar pinchos.