EMPRESA

 Miguel Vergara Control de Plagas e.i.r.l. (ControlPalomas), es una empresa nacional nacida el año 2006 y dedicada exclusivamente a combatir plaga de palomas, trabajamos en casas, empresas, edificios, departamentos, establecimientos educacionales, etc., además fabricamos nuestro propio sistema de pinchos anti palomas.

 Nuestra labor consiste en aplicar una estrategia orientada a terminar con los efectos indeseados de la presencia de palomas, tales como; ruidos molestos, excrementos, anidación en techos y entretechos, para ello hacemos limpieza de heces de palomas en estos lugares, instalamos pinchos y ocasionalmente mallas y además hacemos exterminio de palomas (rifle a postones), esta labor se encuentra debidamente autorizada por el servicio agrícola y ganadero (Sag).

 Mantenemos contratos vigentes de control de palomas en diversas empresas del país, además de establecimientos educacionales y municipalidades. Los contratos están orientados a mantener la población de palomas en márgenes muy reducidos de forma de evitar cualquier problema generado por estas aves y evitar a nuestros clientes altos costos derivados de inversiones iniciales cuantiosas.

Nombre: Miguel Vergara Control de Plagas e.i.r.l.
Rut. 76.091.396-0
Giro: Destrucción de plagas
Dirección comercial: Calle Roberto Espinoza n° 1465, comuna de Santiago
Teléfono Fijo: 25567646
Teléfono Móvil: 971379267

Contactos:

  - Miguel A. Vergara V. Móvil: 971379267
  - Gilda Olguin Rodriguez Móvil: 983603633
  - Cristofher Garay Riffo Móvil: 942520427