Calle Roberto Espinoza 1465-Santiago / +56 2 2556 7646 - +56 9 7137 9267 / mvergara@controlpalomas.cl

VENTA DE PINCHOS ANTI PALOMAS Fabricamos y vendemos pinchos anti palomas al mejor precio del mercado, compárenos con grandes tiendas y otros comercios. Podemos despachar a regiones a través de línea de buses o empresas de transporte que nuestros clientes indiquen, en Santiago deberán retirar desde nuestras oficinas ubicadas en calle Roberto Espinoza nº 1465, comuna de Santiago. Podrá comprar los metros que requiera y el formato de venta es únicamente por metros lineal, usualmente utilizamos cajas que contienen 30 metros lineales en su interior y el tamaño de la caja es de 40x40x28 centímetros y su peso es de 4,100 kgs. para 30 metros en su interior. También podemos vender y despachar el pegamento necesario para pinchos, dicho pegamento es de la marca Sika y alcanza para 30 metros lineales. INSTALADORES
EXTERMINIO DE PALOMAS El exterminio de palomas es un servicio autorizado por el servicio agrícola y ganadero (SAG), mediante la aplicación de la ley nº 19.473, la cual faculta al servicio agrícola y ganadero a autorizar la caza o captura de palomas (Columbia Livia), con el objeto de controlar el daño que ocasionan. Nuestra empresa, Miguel Vergara Vergara control de plagas Eirl, por tanto se encuentra autorizada por el Sag para estos efectos. El servicio indicado solo podrá ser aplicado en lugares en que se presenten un número importante de palomas y a la vez se pueda ejecutar este procedimiento de forma discreta, de forma de evitar que personas que no pertenezcan al lugar a tratar pudieran eventualmente desaprobar esta labor.
CONTRATO DE MANTENIMIENTO La modalidad de contrato de mantenimiento de control de plaga de palomas, ya sea en empresas y establecimientos educacionales, está destinado a cubrir fundamentalmente tres objetivos; el primero dice relación con evitar gastos iniciales cuantiosos para nuestros clientes, debido a que nuestra empresa se hace cargo económico de las actividades, materiales y costos de instalación necesarios para controlar la plaga de palomas, es decir, limpieza, cientos de metros de pinchos y exterminio de palomas, mano de obra, etc, el segundo objetivo trata de empresas que por la naturaleza de sus operaciones y productos que elaboran son supervisadas por las autoridades de salud y requieren de un control permanente de palomas, además de certificados que avalen tales tareas, y el tercer elemento importante, es que, bajo esta modalidad podemos dar garantías a nuestros clientes que el trabajo realizado realmente tendrá los resultados que se publicitan sin requerir invertir antes de ver resultados.

Dirección

Calle Roberto Espinoza 1465 Santiago

E-mail

mvergara@controlpalomas.cl

Teléfonos:

+562 25567646

+569 71379267

NUESTRAS REDES: