Venta de pinchos antipalomas

 Fabricamos y vendemos pinchos anti palomas al mejor precio del mercado, compárenos con grandes tiendas y otros comercios. Todos nuestros productos son de fabricación propia. La calidad de nuestros pinchos es de nivel mundial y con valores totalmente accesibles, solicite una cotización formal y le contactaremos a la brevedad.

 Podemos despachar a regiones a través de línea de buses o empresas de transporte que nuestros clientes indiquen, en Santiago deberán retirar desde nuestras oficinas ubicadas en calle Roberto Espinoza nº 1465, comuna de Santiago. Se podrá aplicar descuentos por volumen a partir de 300 metros lineales.

 Podrá comprar los metros que requiera y el formato de venta es únicamente por metros lineal, usualmente utilizamos cajas que contienen 30 metros lineales en su interior y el tamaño de la caja es de 40x40x28 centímetros y su peso es de 3.100 kgs. para 30 metros en su interior. También podemos vender y despachar el pegamento necesario para pinchos, dicho pegamento es de la marca Sika y alcanza para 30 metros lineales.

 Si requiere una cotización formal de nuestro sistema de pinchos, ingrese a ficha de CONTACTO y llene el formulario con los datos que se solicitan.

 También desde esta misma página web podrá encontrar una ficha técnica de nuestros pinchos la cual podrá bajar y/o imprimir.

 En caso que el cliente lo necesite podemos asesorarlos en la instalación a través de una capacitación, tanto en nuestras oficinas como en la obra.